martes, 12 de junio de 2012

FONDO FLAMENCO COMPONENTES

Fondo Flamenco es un grupo de música compuesto por tres sevillanos:




Alejandro Astola Soto 
Nació el 9 de abril de 1990 en Sevilla, ahora reside en el barrio de San Pablo. Abuelo paterno (Paco Astola) esta metido también en el mundo musical con 3 discos grabados. Tiene raíces malagueñas por parte de su madre. Comenzó su introducción en el mundo de la música hace tan solo 3 años, al comprar una guitarra para el colegio, lo que le llevo a tomar poco después clases particulares de guitarra flamenca, y empezó a componer sus propias letras (actuales canciones de fondo flamenco).Mas tarde, al conocer a Rafael Ruda comenzaron a cantar. Tiene un tatuaje de una pequeña guitarra en la mano derecha junto al dedo pulgar. Cursa bachiller de arte .Es del Betis.
















Antonio M.Ríos Sánchez: 
Antonio Manuel Ríos Sánchez, nacio el 6 de Julio de 1989 en Sevilla, su barrio Snt.Aurelia. Empezó a interesarse por la musica hace solo 1 año ya de pequeño le gustaba el cante y ese mundillo debido a la afición de su padre de cantante, perteneciente al ``Coro de Almonte´´. No empezó a cantar hasta conocer a Astola y Rafael.Es gran amante de Camarón de la Isla y se atreve con vbulerías, tangos, fandangos... Le gusta el fútbol y es socio del Real Betis .




















Rafael
Ruda Santiago:
Rafael Ruda Santiago, nacio el 27 de Octubre de 1990 en Sevilla, actualmente vive en Rochelambert. Empezó en la música en el año 2000 al recibir una guitarra como regalo de comunión,con la cual dió clases. Comenzó a cantar más a fondo al conocer a Astola en el colegio. Le gusta el flamenco, el fútbol.























No hay comentarios:

Publicar un comentario